A continuación puede encontrar más información acerca de nuestra empresa
Lic. Jacqueline E. Guillen C., (CP/AML) como Gerente y dueño de la Empresa de consultoria CCPBC-PANAMA, especialista en temas de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento de Terrorismo, experiencia con más de 15 años, en diversos Bancos de la localidad en el área de Cumplimiento, cuenta con la Certificación Profesional de Prevención de Lavado de Dinero del Federal International Bankers Associates (FIBA) / y la /Florida International University en los Estados Unidos. De igual modo, ha recibido capacitaciones en diferentes congresos y seminarios en temas de Blanqueo de Capitales o Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo.
Somos una Empresa de consultoria que ofrece servicios de consultoría y capacitación especializada en los temas de Blanqueo de Capitales y Financiamiento del Terrorismo, con un enfoque basado en riesgo, brindándole un servicio al cliente personalizado, buscando brindarle el mayor beneficio al mejor costo.
Le ofrece acceso a la experiencia de consultores profesionales confiables que conocen ampliamente lo que usted necesita para mitigar el riesgo de su empresa, efectuando una debida diligencia ampliada o reforzada de sus clientes, cumpliendo así con nuestras leyes vigentes para prevenir el Blanqueo de Capitales y el Financiamiento del Terrorismo, en especial la nueva ley No. 23 del 27 de abril del 2015.
Somos una empresa de consultoria, que ofrece sus servicios de Debida Diligencia, con un enfoque basado en Riesgo a Empresas Financieras , Empresas no Financieras y actividades realizadas por profesionales, cuenta para ello, con un equipo humano responsable, ético y altamente calificado.
Proporcionar a través de la prestación de servicios profesionales de asesoría, consultoría y capacitación a organizaciones en especial las micro, pequeñas y medianas empresas, enmarcados dentro de principios organizacionales de excelencia, calidad y los mecanismos más eficientes para la identificación y gestión del riesgo de negocios de nuestros clientes, con un equipo de alto nivel comprometidos siempre a servir.
Brindamos consultoría y capacitación para empresas Financieras, Empresas no Financieras y actividades realizadas por profesionales, en temas de Blanqueo de Capitales, abarcando todas las posibles necesidades de nuestro cliente y así obtener un posicionamiento de mercado ideal, en forma ordenada y eficiente.
Nuestra metodología se divide en diferentes fases. Tratamos de aportar una solución única y completa para poder dar respuesta a las nuevas necesidades de la empresa actual y así dar cumplimiento a nuestras leyes vigentes en temas de Prevención de Blanqueo de Capitales.
Nuestra consultoría forjará una mejor imagen corporativa, posibilitará que pueda conocer Quiénes y Cómo son sus clientes y aplicar una Debida Diligencia Reforzada, mitigando así los Riesgos de la empresa.
Apoyamos nuestra acción a la lucha contra la Prevención y Control de Blanqueo de Capitales, buscamos crear una verdadera cultura de cumplimiento
Consideramos que la responsabilidad y seriedad son elementos fundamentales para desarrollar y mantener relaciones duraderas con nuestros clientes. Cumplimos nuestros compromisos y resolvemos los problemas de tal manera que el cliente quede satisfecho.
Nuestra empresa de consultoria ejerce la rectitud y el respeto por las normas legales y la conducta moral y social que se considera apropiada para proteger la información confidencialmente. Comprometidos con nuestros clientes y cumpliendo con nuestro trabajo, somos CCPBC
Perseguimos la excelencia y la calidad en nuestra actividad, intentando identificar las oportunidades de mejora e incorporarlas con el propósito de optimizar continuamente el servicio y las necesidades de nuestros clientes. Nuestra pasión por nuestro trabajo nos empuja a exceder expectativas
Consideramos que la capacitación permanente y continua es una herramienta muy importante que lleva al profesionalismo y en los tiempos actuales permite adaptarse a las situaciones cambiantes y responder de manera anticipada y acertada a las exigencias de nuestras leyes vigentes.